La FUNDACIÓN ADADE, perteneciente al GRUPO ADADE/E-CONSULTING, que ha pasado a ser presidida por D. Ramón Mª Calduch, expresidente del Grupo, celebró el pasado jueves día 21  de septiembre una reunión extraordinaria de su Patronato en la que se incorporaron, como nuevos miembros, personalidades del mundo Universitario, como el Rector de la Universidad Europea del Atlántico, D. Rubén Calderón y del sector de la Prevención de Riesgos Laborales, como D. Guillermo García y Dª Carmen Soler.

Junto a ellos también se incorporaron Directivos del Grupo Adade/E-Consulting, como los expresidentes D. Evaristo García y D. Pere Soler, el actual Presidente de Adade D. José Luís Garcia, la Presidenta de E-Consulting Dª Anna Calduch y los directivos D. Ferrán Butxaca, D. Agustín Coloma, D. Pablo Cobo, D. Agustín López,  D. Tomás Saco y D. Jaume Mas. El cargo de Secretario General y Ejecutivo ha recaído en la persona de D. Pedro Toledano quien, junto al Presidente, conducirá el día a día de la Fundación.

En dicha reunión extraordinaria se analizaron algunos de los proyectos en marcha y se plantearon nuevas iniciativas, que habrán de visualizarse en los próximos meses, donde se abrirán líneas de actuación para la promoción de entornos de trabajo más saludables, sostenibles y solidarios.

Ramón Mª Calduch agradeció a los nuevos Patronos su participación en los proyectos de la Fundación Adade que, como organización sin ánimo de lucro, pretende ser una entidad viva, transparente y democrática, enmarcada en un sector que ha sido definido en numerosas ocasiones como el catalizador del conocimiento, la innovación, y la competitividad del resto de los sectores productivos de la economía.