Desde OTP estrenamos página web del Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables, formación que promueve la Fundación OTP junto a Florida Universitaria, contribuyendo así a favorecer y potenciar entornos de salud que potencien la competitividad del tejido empresarial y garanticen el bienestar y ambiente laboral.

En la dirección www.mastersaludable.com podrás obtener toda la información acerca del máster, profesorado, objetivos, temáticas abordadas, así como la metodología aplicada, única para este tipo de postgrado, al tiempo que testimonios de alumnos, pudiendo efectuar de manera inmediata tu matrícula y reserva de plaza.

Asimismo, OTP ponemos al alcance de los interesados cumplida documentación, poniendo a disposición de los estudiantes toda la documentación en el apartado campus online, webinars, cursos, tutorías por vídeo conferencias, calendario de actividades, convirtiéndose en una herramienta de gran potencial para quienes decidan emprender esta formación.

El postgrado tiene por objeto potenciar la cualificación de CEO, personal de dirección, profesionales de prevención de riesgos laborales y responsables de gestión de personas, dotando una visión integradora, en la que prima la salud laboral implementando y dotando de las herramientas y metodologías más innovadoras para garantizar los resultados.

Se trata de un programa formativo especializado que analiza el funcionamiento óptimo de las personas y de las organizaciones, basándose en principios de la psicología positiva aplicada a la salud ocupacional y a la gestión de recursos humanos.

A través de la web también se brindará la oportunidad de establecer videoconferencias con las empresas, participando a través de clases en directo con CEO´s y responsables de organizaciones, que ya están implantando modelos de organización saludable, al tiempo que fomenta el networking y genera interesantes intercambios de experiencias entre las empresas.

Además, la página contiene un formulario de solicitud de información, en el que se pueden realizar las consultas y dudas pertinentes, prestando así una atención directa y personalizada.

La directora de OTP, Carmen Soler ha señalado la importancia de disponer de una página web corporativa que pueda canalizar la información y la comunicación, desarrollando unos soportes adecuados que garanticen las herramientas necesarias a los alumnos acordes con las Nuevas Tecnologías.

Te esperamos, visítanos en www.mastersaludable.com/