Nace un nuevo espacio digital, “La salud es más” centrando el foco de atención principalmente en cuestiones vinculadas a la seguridad y salud de la empresa. Esta publicación cuenta con noticias, actualidad, entrevistas, colaboraciones de expertos, reseñas de estudios y espera convertirse en una fuente prioritaria y de consulta sobre este tipo de temáticas en el ámbito del entorno laboral.

La publicación www.lasaludesmas.com que arrancó el 24 de febrero nace para contribuir a la difusión de una información totalmente especializada en temas relacionados con la salud laboral, prevención, seguridad, innovación, además de facilitar los últimos datos e informes y proporcionar de primera mano entrevistas en profundidad, de reconocidos y destacados profesionales, para dotar de contenidos propios, cercanos y eminentemente prácticos, con un lenguaje accesible y divulgativo.

El espacio digital cuenta ya con un gran número de suscriptores, al tiempo que tiene presencia en las principales redes sociales, favoreciendo así el alcance de las noticias y permitiendo la participación de usuarios y lectores.

“La salud es más” es un medio que aborda nuevas áreas y temáticas, siendo su principal objetivo el de servir de herramienta de información y consulta para todos aquellos que se interesan por la salud, la seguridad y la prevención en las empresas.

También puedes seguir la publicación en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/LaSaludEsMas/

Twitter: https://twitter.com/LaSaludEsMas

Más información en www.lasaludesmas.com