El pasado mes de diciembre, de la mano de D. Francisco Ortiz ( Secretario de FETRAMA), D. Ramón María Calduch y D. Pedro Amorós ( Presidente del Grupo OTP ), la prestigiosa Federación de Transportes de la Provincia de Alicante – FETRAMA y el grupo nacional OTP – Oficina Técnica de Prevención de Riesgos, procedieron a la revisión de un Acuerdo Marco en materia de Prevención de Riesgos Laborales y procedieron a la firma de un Convenio de Colaboración en este sentido.

“Desde nuestra Federación, pensamos que es nuestra obligación volcarnos con todas las empresas asociadas, y es por ello por lo que vamos a contar con la presencia continua de OTP en nuestras instalaciones, con el fin de asesorar y facilitar en todos los sentidos la Prevención de Riesgos Laborales para todos los profesionales federados.”  Fueron palabras del secretario  D. Francisco Ortiz durante la firma del convenio.

Por su parte, D. Pedro Amorós, presidente del Grupo OTP suscribe la apuesta de este Servicio de Prevención asegurando una total implicación con todas las empresas  y profesionales vinculados a FETRAMA.

OTP – Oficina Técnica de Prevención, fue el primer Servicio de Prevención de Riesgos Laborales acreditado en la Comunidad Valenciana y hoy en día, está presente en todo el territorio nacional gozando de una imagen intachable de profesionalidad y servicio, algo que ha servido para que el sector empresarial y profesional lo considere como uno de los principales Servicios de Prevención de Riesgos Laborales Ajenos de nuestro país.