Por parte de Grupo OTP Carmen Soler Pagán participará en la mesa La Inteligencia Emocional en las organizaciones, Desde la Teoría a la práctica

Los días 10 y 11 de noviembre de 2016 tendrá lugar en la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana) el I Congreso Internacional de evaluación e intervención en Inteligencia Emocional.

El congreso se desarrollará sobre dos grandes ejes: la evaluación y la intervención en Inteligencia emocional, tanto el contexto académicos como empresariales. En su programa se tratarán, a través de talleres, conferencias, simposios y mesas redondas, diferentes temáticas como el coaching, la educación emocional, la neuroeducación o el mindfulness, todas ellas tratadas desde su relación con la Inteligencia emocional.

Este Congreso se presenta como un encuentro propicio para el intercambio de conocimiento, experiencias, nuevos proyectos e ideas. Su éxito dependerá de la colaboración de todos y, por ello, queremos agradecer a los participantes su participación y asistencia, con el ánimo de que este Congreso alcance un elevado nivel científico y repercusión internacional.

Por parte de Grupo OTP Carmen Soler Pagán participará en la mesa La Inteligencia Emocional en las organizaciones, Desde la Teoría a la práctica donde junto a Miguel Ángel Diaz,  Claudia Ruíz Cáceres  y Florent Amion y Nuria Carbajales Mato  abordará la importancia de que las organizaciones apuesten por la intervención en inteligencia emocional para impactar sobre el bienestar social y sobre la felicidad del trabajador para alcanzar un entorno laboral más sostenible y saludable.

Más información