En el acto que se celebrará el próximo 4 de noviembre se presentará la Cátedra Grupo OTP & UMH para la Prevención de Riesgos laborales y se entregarán los Premios a los Mejores Trabajos Fin de Máster de Prevención de Riesgos Laborales.

Los premios tienen como objetivo reconocer los mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) e incentivar su divulgación.

El próximo 4 de noviembre, la Escuela Profesional de Medicina del Trabajo de la Universidad Miguel Hernández y Fundación Grupo OTP, harán entrega de los Premios a los Mejores Trabajos Fin de Máster de Prevención de Riesgos Laborales. Un acto en el que se presentará la Cátedra Grupo OTP & UMH para la Prevención de Riesgos laborales.

La presentación-entrega de premios tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Severo Ochoa de la UMH, en el campus San Juan d’Alacant con el siguiente programa:

  • 11:00 h, Presentación de la Cátedra. Profesor Antonio Cardona Llorens y Carmen Soler Pagán Socia Directora Grupo OTP. Director y Codirectora de la Catedra PRL GRUPO OTP & UMH
  • 11:30 h, Conferencia inaugural a cargo de la Profesora Manuela Martínez Ortiz. Catedrática de Psicobiología. UV.
  • 12:00 h, Entrega de los premios TFM.
  • 12:45 h, Acto de clausura. Mª Carmen Acosta Boj. Vicerrectora de Estudios. UMH y Cristina Moreno  Directora General de bienestar laboral y del INVASSAT
  • 13:00 h Aperitivo

Estos premios tienen como objetivo reconocer los mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) e incentivar su publicación en una revista científica o de divulgación. Junto a la creación de la Cátedra, son una oportunidad para dar una mayor visibilidad a las investigaciones universitarias en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Más información en la web http://catedra.umh.otp.es/

Confirmar asistencia