Los días 28 y 29 de septiembre estuvimos en El certamen profesional en torno a la prevención y el bienestar laboral, Laboralia, que giró en torno a las nuevas tecnologías, las enfermedades profesionales, la nanotecnología, la seguridad vial laboral, las organizaciones saludables.

El Congreso contó con el impulso y apoyo organizativo del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT), que  estructuró un intenso programa de actividades y jornadas profesionales.

Grupo OTP no faltó a la cita como expositor en el que los visitantes pudieron probar nuestros simuladores de conducción y recibir toda la información sobre su labor en el mundo de la prevención de riesgos laborales y organizaciones saludables.

Las organizaciones saludables también tuvieron cabida en los actos paralelos del certamen donde Grupo OTP participó en varios workshops,con la presencia de Carmen Soler, Guillermo García y los colaboradores del Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas Eva Collado Duran, Marisa Salanova, Miguel Ángel Díaz, además de otros colaboradores como Florent Amion y Pedro Jesús Gregorio.

Laboralia 2016 se convirtió en una oportunidad para conocer de cerca las nuevas tecnologías y su aplicación a la salud y la prevención.