Grupo OTP y el Ayuntamiento de Massanassa se suman al Día Europeo sin víctimas de tráfico

Tispol, la Red Europea de la Policía, ha organizado una nueva campaña de seguridad vial conocida como Proyecto Edward, con el objetivo de que el próximo 21 de septiembre sea el Día Europeo sin accidentes mortales. Grupo OTP junto al ayuntamiento de Massanassa se suman a esta iniciativa para fomentar un compromiso europeo: no más víctimas de tráfico.

Grupo OTP se sirve de los avances en tecnología y simulación virtual para ponerlos al servicio de la prevención y la luchar contra el aumento de la siniestralidad. Para ello se va organizar una jornada de puertas abiertas el próximo 21 de septiembre en el auditorio de Massanassa.

Desde las 17:30 horas hablaremos de seguridada vial en el Auditorio de Massanassa.

Durante el día se podrán probar los simuladores de conducción, muchas empresas ya los están utilizando para la formación y prevención de sus trabajadores. El objetivo es que tanto empresas como público en general de la comarca de l´horta sud se conciencien de los peligros que supone una conducción imprudente a través de la utilización de lo novedosos en exposición virtual. Esta herramienta de última generación permite practicar situaciones que de otro modo serían imposibles.

Raúl Chilet, director técnico de Grupo OTP explica que “la mejor manera para desarrollar las habilidades motoras que exige la conducción es practicándolas. El simulador ayuda a mejorar la precisión, velocidad y calidad de las destrezas al volante. Capacidades imprescindibles para eliminar la siniestralidad”. Una oportunidad que Grupo OTP y el Ayuntamiento de Massanassa ponen a disposición de todo aquél que se acerque el próximo 21 de septiembre al Auditorio de Massanassa.

Inscripción a la jornada

En Twitter queremos que el día se dedique a la seguridad vial, así que te invitamos a participar con la etiqueta #DiaSinVictimas y nos cuentes tus experiencias !!!