Los asistentes podrán probar un simulador virtual de conducción en el stand de Grupo OTP.

Las organizaciones saludables también tendrán cabida en los actos paralelos del certamen donde Grupo OTP participará en varios workshops.

Los visitantes del stand de Grupo OTP podrán participar en el sorteo de una beca del 100% del importe para la 3ª edición del Master Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas y conocer nuestro proyecto Hospital Optimista.

El certamen profesional en torno a la prevención y el bienestar laboral, Laboralia, girará en torno a las nuevas tecnologías, las enfermedades profesionales, la nanotecnología, la seguridad vial laboral y las organizaciones saludables.

El Congreso cuenta con el impulso y apoyo organizativo del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT), que ha estructurado un intenso programa de actividades y jornadas profesionales.

Grupo OTP no faltará a la cita los próximos 28 y 29 de septiembre en Feria Valencia. Contará con un expositor en el que ofrecerá toda la información sobre su labor en el mundo de la prevención de riesgos laborales y organizaciones saludables.

Las organizaciones saludables también tendrán cabida en los actos paralelos del certamen donde Grupo OTP participará en varios workshops, con la presencia de Carmen Soler y Guillermo García y los colaboradores del Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas Eva Collado Duran, Marisa Salanova, Miguel Ángel Díaz, Fernando Gastaldo, Florent Amion y Pedro Jesús Gregorio.

También contará con la última tecnología en prevención de accidentes de carretera gracias a sus dos simuladores virtuales de conducción que podrán probar los visitantes al stand.

Además, todo aquél que visite el stand podrá participar en el sorteo de una beca del 100% del importe para la 3ª edición del Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas. Un máster que busca potenciar la cualificación del CEO hacia una visión integradora donde la salud y la gestión de personas se unen desde la innovación para el desarrollo de organizaciones saludables.

Laboralia 2016 se celebrará los próximos 28 y 29 de septiembre en el Centro de Eventos de Feria de Valencia. Una oportunidad para conocer de cerca las nuevas tecnologías y su aplicación a la salud y la prevención.

Mas información