El Master Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas  organizado por la Fundación Grupo OTP y Florida Universitaria celebró el pasado 6 de junio la graduación de su primera promoción de alumnos. Recibieron sus diplomas, junto a los compañeros del Grado, en una emocionante gala en el Palau de Congresos de Valencia bajo el lema “Somos inspiración”. 

La encargada de abrir el acto fue la directora de Florida Universitaria Dña. Victoria Gómez Rodríguez, tras la interpretación musical de la banda Sedajazz quienes amenizaron con su repertorio todo el acto.

Durante la ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar de una última lección magistral de la mano de Silvia LeaL, experta en inno-liderazgo y transformación digital antes de ir subiendo uno a uno al escenario y recibir su correspondiente título. Una mañana muy emotiva en la que se reconocieron todos los esfuerzos que tanto alumnos y profesores han realizado a lo largo de todo el año.

El Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas es una conjunción de fuerzas por parte de un equipo docente, que suma el rigor científico con la práctica y gestión diaria en la implantación de organizaciones saludables, mediante un equipo multidisciplinar de expertos en la materia de salud laboral y en la gestión de personas desde la innovación, y una alta participación por parte de los alumnos tanto a nivel nacional como latinoamericano. Todo un equipo que trabaja desde la interactividad de profesionales a través, no solo de las plataformas específicas, sino de las redes sociales y la puesta en práctica de los conocimientos teóricos.

Una tarde muy emotiva que lanza al mundo laboral a profesionales más preparados y dispuestos a mejorar el día a día de las empresas gracias a las diferentes técnicas y herramientas útiles en la práctica, evaluación y desarrollo de lugares de trabajo saludables traducidos en el modelo HERO (Healthy & Resilient Organization). Con el abordaje de la Organización Saludable, entramos de lleno en una nueva visión de la gestión de la salud y las personas, consiguiendo organizaciones más competitivas.