Grupo OTP participará en estas Jornadas de Seguridad en las Operaciones de Mantenimiento con la ponencia “Mantenimiento de una empresa saludable” de Carmen Soler

La industria española ha vivido un rápido y progresivo avance tecnológico en las últimas dos décadas. Se trabaja en la optimización de todos los procesos de gestión relacionados con el Mantenimiento industrial, en la implantación de nuevas tecnologías, en la globalización de las comunicaciones y en compartir los conocimientos.

El progreso en todos estos campos ha sido importante y entendemos que es una tendencia cara al futuro que no tiene vuelta atrás. Sin embargo, y sin negar que los avances en materia de prevención dentro del ámbito del mantenimiento industrial, sin duda han sido también notables, asistimos a un estancamiento en los índices de accidentabilidad en la industria.

Convencidos de que el contacto entre los profesionales del mantenimiento y el hecho de compartir experiencias, es una pieza clave en la mejora de la seguridad, la Asociación Española de Mantenimiento presenta estas Jornadas de Seguridad en las Operaciones de Mantenimiento, como una herramienta fundamental para impulsar estos aspectos de mejora.

Organiza: Asociación Española de Mantenimiento – AEM

Fecha: 08.06.2016

Hora: 08:30 h

Lugar: Ayre Gran Hotel Colón C/ del Pez Volador, 1. 28007 Madrid, España.

Más información e inscripción