La “Red Española de Empresas Saludables”, creada por el INSHT, constituye ya un referente de las acciones que están realizando empresas y administraciones, dirigidas a promover la cultura de la salud y el intercambio de sus experiencias. Las iniciativas emprendidas en esta materia son numerosas y han demostrado que redundan en beneficios de distinta naturaleza, tanto para los trabajadores (mejora de la salud, satisfacción laboral o formación), como para las organizaciones (aumento de la productividad, mejora del clima laboral o disminución de la rotación de personal) y para la sociedad en su conjunto.

Este I Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables pretende configurase como un punto de reunión y difusión entre administraciones públicas, organizaciones empresariales y técnicos en seguridad y salud en el trabajo.

En el acto se reconocerá, además, a aquellas empresas candidatas cuyos programas han sido considerados como buenas prácticas en promoción de la salud en el trabajo en el año 2015.

Organiza: Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo

Lugar de celebración: Salón de actos del INSHT (C/ Torrelaguna, 73, Madrid)

Inscripción