Este pasado 7 de marzo Grupo Otp de la mano de Carmen Soler participó en la jornada: De la tradición a la innovación organizada por TradeIT e Itene en el Mercat Central de Valencia, dirigida a pymes del sector alimentación tradicional.

Carmen Soler explicó cómo el modelo de organización saludable se ha convertido en una herramienta de gestión de personas y su salud para conseguir resultados organizacionales positivos a nivel de calidad del servicio y reputación de la marca.

La directora de Grupo OTP presentó varios casos de éxito en pequeñas empresas donde, después de implantar estos modelos pudo medirse una mejora importante en cuanto a productividad y rentabilidad del negocio.

Además en la jornada participaron empresas y entidades como Coto consulting, Slow Food vlc , Despacho Vitoria de Lerma,  Raza Nostra, Iale tecnología y Petra Mora que explicaron sus modelos de negocio basados en la innovación, en la atención permanente a las tendencias del mercado y a las necesidades de sus clientes.