Captura de pantalla 2016-02-08 07

Desde la Agencia europea se ha desarrollado un centro de descargas como parte del nuevo sitio web de Napo. Ahora se pueden consultar todas las películas de Napo, e ir añadiendo escenas de las mismas o películas completas a tu «cesta de descargas».

El usuario, cuando haya terminado la selección, podrá descargar simultáneamente todos los elementos guardados. Esta nueva función hará que resulte más rápido y sencillo ver y descargar las películas de Napo. ¡Ahora es incluso más fácil utilizar y disfrutar de Napo!.

Napo es una idea original de un pequeño grupo de profesionales de la comunicación del sector de la seguridad y la salud en el trabajo, cuyo objetivo era crear productos informativos de alta calidad que pudiesen traspasar las fronteras nacionales y llegar a las diferentes culturas e idiomas; para abordar las necesidades prácticas de las personas en el trabajo. Las películas no pretenden tratar los temas en profundidad, ni tampoco deberían considerarse películas didácticas o formativas. Napo y sus amigos tienen la misión de introducir al espectador en el tema de la salud y la seguridad en el trabajo, con su simpatía y sus divertidas historietas, desde una perspectiva humorística y desenfadada. En «Safety with a smile» (Seguridad con una sonrisa) Napo pretende conseguir que los lugares de trabajo sean más seguros, más saludables y mejores. Cada película está coproducida por varias instituciones europeas. La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, sita en Bilbao, ha financiado la creación del sitio web.

Accede a la web