Civil workers immigrants

Por Alexander Briceño. Es interesante estudiar ya que es uno de los pasos del proceso de aprendizaje humano, pero es más importante aún llevar a los hechos, a la realidad del día a día , ya que si no se hace si nada se hace, aprender y no enseñar lo aprendido es sinónimo de fracaso de muchos sistemas y modelos educativos.

Por suerte para mi cursar el Master en Organizaciones saludables me ha servido para adquirir toda la teoría (sobre todo datos científicos actuales y de primerísimo orden) y muchas tácticas para llevarle a la gente el significado del Modelo de organización saludable de organización mundial de la salud, como siempre adaptado a cada organización y situación particular.

Dada mi particular forma de ver lo que es el aprendizaje y mi forma más particular aun de compartir lo que se, se han presentado muy buenas oportunidades de llevar a la gente de este lado del charco, algo diferente en este aspecto.

Por lo menos culmino el año de la siguiente manera:

En Venezuela en el SEGUR SHOW 2015 el día miércoles 11/11/2015, este es el evento más grande de seguridad y prevención del país y me han invitado en el espacio dedicado a la seguridad y salud en el trabajo a que les comente sobre el modelo de organización saludable de la OMS y su viabilidad en un país con tamaña crisis como la que tiene Venezuela.

En Perú en la JORNADA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO entre los días 09 -10 de diciembre de 2015 en la Universidad Nacional de Cajamarca, este evento planea reunir más de 900 personas entre estudiantes trabajadores sindicatos y empresas privadas, lo que es para mí un honor y un reto ya que mi idea no es solo ser un ponente más si no ser fuente de motivación de que si uno se propone algo lo puede lograr.

“Arriba, siempre Arriba hasta las estrellas”

Jorge Chávez

banner-500-generico