Foto-facebook-otp--seo

Se inicia la segunda edición que cuenta con alumnos de casi 10 países y en el que la participación e interacción de los alumnos y profesores será de vital importancia.

El máster sigue con el objetivo de formar a directivos, profesionales de prevención de riesgos laborales y responsables de gestionar personas donde la salud y la gestión de personas se unen desde la innovación para el desarrollo de organizaciones saludables.

El Máster tiene formato on-line y reúne a un equipo docente multidisciplinar y de alto nivel, que conjuga los avances en investigación aplicada con la práctica de la gestión diaria en la implantación de organizaciones saludables.

Marisa Salanova, Agustín Sánchez Toledo, Carmen Soler Pagán,  Eva Collado, Miguel Ángel Díaz Escoto, Laura Chica o Belén Varela, referentes en materia de salud laboral y en la gestión de personas son algunos de los profesionales que componen el cuadro de profesorado.

Durante el curso, el alumnado conocerá de primera mano las experiencias prácticas de las Empresas que están siendo referente por la implantación exitosa de modelos de organización saludable, en los que sus CEO’s y Responsables de RRHH Y Salud explicarán a su alumnado las claves de su éxito y el camino recorrido para alcanzarlos.

Además , el Máster ofrece al alumnado la posibilidad de participar en el Fórum de Organizaciónes Saludables y otros eventos relacionados con el Máster, como en la anterior edición el V Congreso Internacional de Felicidad en el Trabajo.

Los contenidos del Máster garantizan el conocimiento de los marcos teóricos que sustentan los modelos de organizaciones saludables, y técnicas de intervención desde la gestión de las personas y de su salud, tales como la intervención psicosocial desde la psicología positiva, la gestión de la comunicación interna en las empresas abordando los retos del 2.0 s, la mediación laboral como medio de resolución de conflictos, inteligencia emocional y la gestión del talento de los empleados, entre otros.

Según Carmen Soler Pagán, directora del Máster, “nuestro mejor aval son el alumnado de la primera edición que se han convertido en gestores del cambio en sus organizaciones consiguiendo resultados organizacionales que pasan por obtener mejores resultados económicos, pero también mejores relaciones con la comunidad y reputación de su marca’.