1443023405_04_Guarderia_8

Estamos acostumbrados a recibir noticias sobre innovación en Recursos humanos o temas de conciliación en grandes empresas o multinacionales. Lo que ya no es tan habitual es encontrar una Pyme de pequeño tamaño que ha sido capaz de poner en marcha una escuela infantil /ludoteca para facilitar la conciliación laboral de todos sus trabajadores y trabajadoras.

Estamos acostumbrados a recibir noticias sobre innovación en Recursos humanos o temas de conciliación en grandes empresas o multinacionales.

Lo que ya no es tan habitual es encontrar una Pyme de pequeño tamaño que ha sido capaz de poner en marcha una escuela infantil /ludoteca para facilitar la conciliación laboral de todos sus trabadores y trabajadoras. Un espacio que por la mañana es guardería infantil con niños de hasta 3 años y por la tarde ludoteca con niños de hasta 12.

Félix López, gerente de Fama se muestra gratamente satisfecho por este proyecto: “Para nosotros esto significa conseguir hacer realidad un sueño que llevábamos en mente desde hace muchos años. Algo que parecía inalcanzable para una empresa de nuestro tamaño. Se trata de hacer un gran esfuerzo para facilitar la vida a lo más importante que tenemos en nuestra empresa: nuestra gente.”

“Por eso en Fama sofás abogamos por contribuir a la felicidad de todas las personas relacionadas directa o indirectamente con nuestra actividad teniendo en todo momento muy claro cuál es el principal activo de la empresa: nuestra gente.”

Fama Sofás es una empresa de Yecla (Murcia), con 140 trabajadores, que ha llevado a buen fin este importante proyecto. Aplicando su filosofía de diseño, ha creado un espacio con importantes innovaciones que han dado lugar a una guardería modelo y ejemplo para el futuro.

FAMA-PEKES es el nombre del centro educativo que cuenta con 200 m2 entre patio y aula con espacio común, habitación, cocina y cambiador, todo ello con visibilidad total y equipada hasta el más mínimo detalle para que las educadoras puedan ocuparse de los niños, de su cuidado y su ocio en las mejores condiciones y garantías.