Fundación grupo otp

Fundación Grupo OTP y el Colegio Oficial de Técnicos en Prevención de la Comunidad Valenciana han firmado un convenio para fomentar y promocionar la seguridad y salud en las empresas, las organizaciones saludables y la seguridad vial.

Una alianza en pro de la innovación y la mejora de servicios y acciones en el entorno de la prevención laboral. Un enlace y referencia entre los diferentes agentes y profesionales del sector.

Los técnicos colegiados tendrán acceso a la formación especializada ofrecida por la fundación. Además, se realizarán diversas actividades conjuntas y jornadas enfocadas a la promoción y difusión de la prevención de riesgos laborales y seguridad vial.

Fundación Grupo OTP nace como una herramienta sin ánimo de lucro que ofrece asesoramiento y apoyo a toda la sociedad en general, y de manera particular, a empresarios y trabajadores. El Colegio Oficial de Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad Valenciana nace en 2010 como única voz oficial de la profesión en el territorio español.

Un convenio que beneficiará, no solo los profesionales de la prevención, sino una gran cantidad de empresas que van a ver favorecida su competitividad a través de la creación de entornos de trabajo saludables y seguros.