invassat

Grupo OTP se suma a la Campaña Valenciana de seguridad en el trabajo promovida por el INVASSAT. Este programa voluntario tiene como objetivo conseguir el compromiso y la colaboración de empresas, organismos y entidades para la mejora de las condiciones de trabajo integrando la prevención de riesgos laborales. Esto es posible instaurando una cultura preventiva a fin de incrementar su eficacia y continuar con la evolución favorable de la reducción de los índices de incidencia, las mejoras de seguridad y salud en el trabajo y su percepción por parte de la sociedad.

El sello de adhesión supone el reconocimiento y respaldo de la Comunidad Valenciana que certifica la preocupación de Grupo OTP por el cumplimiento básico de las obligaciones en materia de prevención, el compromiso por implementar nuevas medidas adaptadas a la evolución y las nuevas técnicas en materia laboral y las buenas prácticas por parte de la empresa y sus trabajadores. En Grupo OTP llevan estos objetivos por bandera y están dispuestos, como bien han demostrado, a adoptar un compromiso firme frente a los accidentes laborales, uno de los requisitos fundamentales establecidos por el INVASSAT para la obtención del certificado.

Supone un reconocimiento y un compromiso el poder contar con este sello, fruto de una gran labor e impulso para continuar con ella.