csolersevilla

El pasado 14 de enero se celebro en Sevilla la Jornada Técnica : Desarrollo de habilidades para el técnico de prevención de riesgos laborales, organizada por la Dirección General de Seguridad y Salud de la Consejería de Economía, Innovación , Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla, a la que asistieron más de 100 técnicos de prevención de servicios de prevención propio y ajeno.

La jornada contó  con la intervención de Dña. Carmen Soler Pagán, Socia Directora de Grupo OTP-EUROPREVEN que trato el impacto de las emociones en la gestión de la PRL  y la importancia de contagiar en positivo. Durante su intervención  se explicó el proyecto solidario de hospital optimista, organizado por Vygon, Fundación Grupo Otp y Equipo Wont de la Universitat Jaume I.

Lee la noticia completa en rhsaludable.com

El acto finalizó con todos los asistentes sumándose al proyecto para contagiar sonrisas y poner en valor a esos profesionales ejemplares que generan entornos más optimistas.

hospitaloptimistacsoler1