foto entrega becas

El Equipo de Grupo OTP Barcelona presente en la Ceremonia Becas Fundación Prevent para dar su apoyo a su labor, y compartir la ilusión con los participantes en el Aula Emprendedores de APRENDE Y EMPRENDE.

Bajo el leit motiv “La medida de la dificultad es la medida de la capacidad” se celebro el pasado 18 de Diciembre acompañamos a Fundación Prevent en la Ceremonia de Entrega de Becas para Emprendedores, Universitarios y Deportistas con Discapacidad.

Como dijo la Directora General de Fundación Prevent, Montse Moré durante la Ceremonia se entregaron 75 becas  ‘a gente valiente, dispuesta a arriesgar, a gente ambiciosa que lucha por un sueño o por una convicción, gente con pasión; gente comprometida y académicamente preparada’.

Entre los premiados, la I EDICION AULA DE EMPRENDEDORES que bajo el nombre de APRENDE Y EMPRENDE ha sido organizada por Fundación Prevent, y en la que ha participado Grupo OTP.

Desde Grupo OTP hemos pretendido a través de Carmen Soler Pagán, transmitir en ese aula de la ilusión, la necesidad de incluir como valor estratégico de sus proyectos la Seguridad y Salud.

El Aula de Emprendedores: Aprende y Emprende ha sido un programa académicamente exigente, de formación y mentoring dirigido a emprendedores con discapacidad para la puesta en marcha de un proyecto, organizado por Fundación Prevent y ESADE.

Este proyecto ha contribuido en la puesta en marcha de nuevas empresas. Los participantes han contado con un tutor individual y acceso a un grupo de mentores expertos en diferentes áreas que les han acompañado a lo largo de todo el proceso, en el que se encontraba nuestra compañera Carmen Soler que mentorizó a ALBA LOPEZ, que ha lanzado su blog www.elquenocorrerueda.com que os invitamos a seguir.

Además desde Grupo OTP, queremos resaltar uno de los Proyectos premiados PR3PREVENCON @pr3prevencon , liderado en #AprendeYEmprende por Mireia Sanz @sanz_mireia  y Javier Romero @xromeroa y su socio Josep, un proyecto de concienciación y #prevención de la siniestralidad en carretera con la fuerza de quienes son capaces de superarlo y contarlo.

FullSizeRender

Desde Grupo OTP pensamos que las personas con discapacidad son motor de cambio para conseguir organizaciones más saludables, y así nos lo contaba Doriagna Bagnoli,  de Fundación Prevent y MASTER MOS durante el 2 Fórum Organización Saludable.

Les invitamos a ACTUAR y pasar a sumarse a los proyectos realizados por FUNDACION PREVENT www.fundacionprevent.com que son protagonistas por su buen hacer para la inclusión de personas con discapacidad.