jornadas

La jornada organizada por Grupo OTP – Europreven tiene el objetivo de promover la prevención de riesgos laborales, la mejora de las condiciones de trabajo y la protección de la salud de los trabajadores.

El acto contará con la participación de la administración pública y abordará las nuevas perspectivas que se presentan en relación a la prevención de riesgos laborales.

Durante los días 3 y 4 de Diciembre tendrá lugar en Toledo la Jornada técnica interdisciplinar para el desarrollo de la seguridad y salud en el trabajo organizada por Grupo OTP – Europreven con la colaboración de Fundación Caja Castilla La Mancha.

El día 4 tras la inauguración por parte de las autoridades de la administración pública de Castilla La Mancha y los representantes de Grupo OTP – Europreven, tendrá lugar la mesa redonda “Los servicios de prevención en el siglo XXI: nuevas perspectivas jurídicas y   técnicas. La salud laboral: retos de futuro en las organizaciones”.

En esta mesa redonda se presentarán y debatirán la nuevas perspectivas que se presentan en relación a la prevención de riesgos laborales y el papel que jugarán lo servicios de prevención tanto a nivel jurídico como técnico. Se tratará además como la salud laboral puede ayudar a mejorar las condiciones de trabajo en las organizaciones.

Programa de la jornada

Más información