florent-amion miniDentro de los actos de la campaña europea de EU-OSHA «Trabajos saludables – Gestionemos el estrés» desde Fundación Grupo OTP organizamos el próximo 19 de noviembre en Valencia el 2º Fórum de organizaciones saludables.

Hoy hablamos de Florent Amion que actualmente es Director de Vygon SAU.

Florent es licenciado en derecho, Master en Derecho Mercantil Europeo, MBA, Master en Marketing Industrial, Coach certificado en Executive Coaching por AECOP, lleva más de dos décadas afincado en España donde ha desarrollado su carrera en el sector sanitario.

Es socio fundador de DobleCLIC, empresa que ofrece talleres de formación a la negociación comercial aplicando, entre otras, técnicas provenientes de las artes escénicas y de la inteligencia emocional.

Florent nos contará las practicas en gestión de personas y salud laboral  que han implantado en Vygon S.A.U. y que les ha llevado a inaugurar este año el primer edificio optimista de España

Vygon, con una trayectoria de 35 años dedicada al material médico-quirúgico, ha convertido su sede en Paterna (Valencia) en un “edificio optimista” para “generar felicidad”, fomentar el buen rollo y la comunicación entre compañeros, recordar los valores del grupo francés al que pertenece y hacer que sus 45 trabajadores se sientan tratados “con el mismo cuidado que sus clientes y accionistas”, con el convencimiento de que esto “hace más competitiva a la empresa”.

Para Grupo OTP es muy importante la participación de estas empresas ya que demuestran que es posible implantar medidas que mejoren la  salud de los trabajadores consiguiendo además el retorno de la inversión.

Conoce  las  experiencias de estas empresas en el 2º forum de organizaciones saludables que se celebra el próximo 19 de Noviembre en Valencia y que contará con retransmisión en directo.