Miguel Angel DiazDentro de los actos de la campaña europea de EU-OSHA «Trabajos saludables – Gestionemos el estrés» desde Fundación Grupo OTP organizamos el próximo 19 de noviembre en Valencia el 2º Fórum de organizaciones saludables.

Hoy hablamos de Miguel Ángel Díaz que actualmente es  Presidente de la Asociación nacional de Inteligencia Emocional ASNIE. 

Miguel Ángel Díaz es Licenciado en Psicología y Master en dirección de RRHH, que después de ocupar varios puestos de responsabilidad en departamentos de RRHH de importantes compañías, decidió en Abril de 2005 dejar su trabajo para dedicarse al desarrollo de las personas y la mejora de los entornos profesionales.

Actualmente compatibiliza su trayectoria profesional como consultor, conferenciante, coach y escritor, con la presidencia de ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional).

Es el autor de los libros: “Golf Directivo: Lecciones de golf para crecer y desarrollarte como líder” y de “FEELING: Inteligencia Emocional aplicada a las ventas”.

Miguel Ángel, además es profesor del Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas, organizado por la Fundación Grupo OTP y Florida Universitaria, que busca potenciar la cualificación de CEOS, personal de dirección, profesionales de prevención de riesgos laborales y responsables de gestionar personas, con una visión integradora donde la salud y la gestión de personas se unen desde la innovación para el desarrollo de organizaciones saludables.

Conoce  a Miguel Ángel Díaz en el 2º forum de organizaciones saludables que se celebra el próximo 19 de Noviembre en Valencia y que contará con retransmisión en directo.