Carmen Soler Pagán socia-directora de Grupo OTP participará junto a David Caruso el próximo 10 de Octubre en la jornada organizada por Aedipe Galicia

La agencia europea para la seguridad y salud en el trabajo organiza trabajos saludables que  organiza en más de 30 países. El estrés, que es el tema de la campaña de 2014-2015, es el segundo problema de salud más común entre los relacionados con el trabajo en Europa, y se le atribuyen más de la mitad de las jornadas de trabajo perdidas. Los socios de la campaña son conscientes de los efectos positivos que puede tener hacer frente a los riesgos psicosociales en el rendimiento global de la empresa, en especial, la sostenibilidad a largo plazo y la responsabilidad social, y servirán de ejemplo a otras organizaciones para que se animen a gestionar el estrés.

Dentro de este ámbito Aedipe Galicia organiza el próximo 10 de Octubre la jornada “Inteligencia emocional y salud laboral” en participa junto a David Caruso Carmen Soler con su conferencia 1+1=3 La salud laboral suma más.

Más información

caruso

 

agenda-aedipe.001