head_r1_c1

Grupo OTP participa en el III Stage Peñiscola 2014 organizado por La Fundación Europea de Medicina Tradicional China.

El desarrollo de las organizaciones saludables y resilientes se presenta como una alternativa a la gestión de la seguridad y salud tradicional en las organizaciones.

Nuestra experiencia nos dice que una organización saludable, es siempre segura, pero una organización segura no siempre es saludable, por eso el presente y futuro pasa por conseguir organizaciones con corazón, saludables y positivas.

Desde Grupo OTP presentaremos los datos de investigación aplicada a través de la aplicación de la metodología HERO (Healthy & Resilient Organization) en entornos sanitarios, que evidencia que el engagement esta relacionado con el grado de desempeño en la realización de la tareas, la forma en que los trabajadores se comprometen con la organización, y con el nivel de calidad con el que realizan su trabajo hacia los pacientes/acompañantes. En definitiva, puede decirse que el engagement incide de manera directa en la calidad del servicio y en los resultados de la organización.

Desde grupo OTP apostamos por la innovación en la gestión de la salud y las personas, donde la SALUD laboral y financiera se unen consiguiendo entornos laborales saludables y seguros.

Master Grupo OTP empresa saludable