22-04-2014-CURSO-PREVENCION-RIESGOS-LABORALES-(4)

Grupo OTP en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Pinoso (Alicante)  ha impartido en la Casa de Cultura de la citada localidad formación según el V Convenio General del Sector de la Construcción de 8 y 20 horas. 

La Agencia de Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Pinoso (Alicante)  ha impulsado la formación de 1º y 2º ciclo del  V Convenio General del Sector de la Construcción para trabajadores de la población que se encontraban en situación de desempleo  como una forma de facilitar el acceso al mercado laboral.

La citada formación, obligatoria para todos los trabajadores que presten o quieran prestar servicios en empresas que se encuentren en el ámbito de aplicación del Convenio de Construcción,  ha sido  impartida los días 8, 22, 23 y 24 de abril ,con una gran asistencia y participación por parte de los alumnos.

22-04-2014-CURSO-PREVENCION-RIESGOS-LABORALES-(10)

En Grupo OTP creemos firmemente en la formación como eje de los nuevos sistemas de gestión empresarial y nuestros esfuerzos van encaminados a velar por desarrollo de los recursos humanos de nuestros clientes. Avanzar hacia una sociedad, más formada y más comprometida es nuestra meta diaria.

El compromiso con las personas que demandan nuestros servicios, nos lleva a buscar soluciones de formación personalizadas, aprovechando las sinergias del grupo y avalados por años de experiencia en el sector.