Grupo-otp-fahrenheit

El libro digital será presentado este jueves 10 de abril, en Madrid, a las 21:00 en la sala B12 de la calle Joaquín Costa 27 Barcelona, 9 de abril de 2014

Xavier Pladevall, gerente de Fahrenheit Consultors y responsable territorial de Grupo OTP Europreven en Cataluña, es uno de los más de 300 exitosos emprendedores elegidos para integrar un proyecto único e inspirador en forma de libro: “365 reflexiones para un negocio con éxito”. Comparte y aprende, 365 profesionales de distintos ámbitos del sector empresarial agrupados en un mismo proyecto para relatar las claves del éxito a partir de su propia experiencia personal.

Raúl Loro, el autor del proyecto, tuvo donde elegir con varios miles de reflexiones de empresas, freelance y profesionales del sector. Tras una ardua e intensa selección se llegó a establecer las 365 experiencias definitivas que integran este apasionante proyecto lleno de fuerza y energía.

La presentación del libro tendrá lugar este jueves en Madrid a las 21 horas y la entrada será gratuita. Se podrán escuchar intervenciones en directo de algunos de los colaboradores y para asistir de público se debe mandar un correo 365paraelexito@gmail.com indicando nombre y número de invitados.

fahrenheitconsultors.com
europreven.es