firma-convenio

Segürlaboris y Grupo OTP han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios de formación en materia de Seguridad Vial Laboral, cumpliendo con la normativa vigente exigida por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Estos cursos en materia de seguridad vial para las empresas, serán impartidos por la Universitat de València cuyo programa formativo cumple con los requisitos legales para la implementación de la seguridad vial laboral, dentro del plan de prevención de riesgos de la empresa.

El convenio de cooperación y coordinación entre OTP y SERGÜRLABORIS, tiene como objeto la ejecución por parte de SERGÜRLABORIS de actividades formativas a los clientes del Grupo OTP, con contenidos homologados referidos a seguridad vial laboral.

Con la firma de este convenio Grupo OTP amplia los servicios que ofrece a sus clientes, apostando por la calidad y el servicio integral en la prevención de riesgos laborales dentro de las empresas. 

D. Pedro Amorós Rael como Presidente de  Grupo Otp y D. Miguel Baena Moreno, como Presidente de Segürlaboris han sido los encargados de firmar el acuerdo por un período indefinido de tiempo.

[scbutton link=”http://www.grupotp.org/contacto-grupo-otp.php” target=”blank” variation=”blue” size=”small” align=”none”]PIDE MÁS INFORMACIÓN[/scbutton]