sb10069456i-001

El próximo 28 de febrero te invitamos a participar en el taller “Retos de la Ergonomía en la empresa” que tendrá lugar en el Centro territorial del INVASSAT de Valencia.

El objetivo de este taller es compartir las experiencias de los técnicos de prevención al implantar procedimientos y buenas prácticas ergonómicas en la empresa.

A día de hoy muchas empresas tienen superadas las dificultades asociadas a la evaluación de los riesgos ergonómicos, pero es en este momento en el que se encuentran con un reto aun mayor, cómo procedimentar la integración de criterios ergonómicos en las decisiones de cada departamento e incluso cómo hacer esto realidad al plantearse la internacionalización de las actividades.

Por este motivo, durante el taller, Alberto Cabello (Faurecia) y Pedro Soto (Grupo NISA) nos contarán su experiencia y a continuación montaremos mesas de trabajo en la que de forma colectiva se definan cuáles son los principales retos a los que nos enfrentamos como ergónomos.

Las conclusiones de este taller marcarán una hoja de ruta para las siguientes actividades dentro de las vocalías de ergonomía y normalización.

Esperamos contar con tu presencia y tu experiencia.

[scbutton link=”http://www.ergocv.es/component/chronoforms/?chronoform=Inscripcion_Taller_ergoempresa” target=”blank” variation=”blue” size=”small” align=”none”]INSCRIPCIÓN[/scbutton]