El contrato ampara la firma de 30 vehículos de los cuales se ha formalizado una quincena

La oficina universal  de Amposta 4615  ha firmado un contrato de Multiempresa de Renting para la el Grupo OTP. El contrato ampara la firma de 30 vehículos de los cuales se ha formalizado una quincena. En la fotografía podemos ver al Director de Zona, Francisco Esteller, el Director de la oficina, Santiago Salvador y el Gerente de Empresas, Xavier Sabaté, formalizando la entrega con la directiva de Grupo OTP, Rosa Calleja, en el concesionario.

Grupo OTP renting

Al margen de la firma de los rentigs se ha formalizado un convenio de colaboración para que los empleados de la firma se beneficien de condiciones favorables en Banco Santander. Este convenio beneficiará a los más de 500 empleados que el grupo tiene en toda España.

Grupo OTP esta compuesto por varias empresas de primer nivel que principalmente trabajan con Santander (Europreven, AVS & Consulting, Adade Spanish, etc) que comprenden distintos ámbitos desde la consultoría, asesoría, prevención  de riesgos laborales hasta otros negocios como la medicina tradicional China, incluidos dentro del nuevo proyecto Bansalud.