otp-wont

El Equipo Wont de la Universitat Jaume I recibe concesión como grupo de investigación de excelencia

Si buscamos el término ‘engagement’ en relación a la psicología organizacional positiva, aparece, como fuente indiscutible de conocimiento e investigación aplicada, el Equipo Wont de la Universitat  Jaume I, liderado por la Dra. Marisa Salanova Soria.

Sin lugar a dudas, el éxito del Equipo Wont, radica en la pasión por el trabajo de las personas que lo forman,  a través de su trayectoria han demostrado su compromiso y excelencia en la investigación en el ámbito de la Psicología de la Salud Ocupacional, y en particular en el enfoque de la Psicología Positiva.

equipo-wont

Todo este trabajo, se ve ahora recompensado con el reconocimiento recibido por la Generalitat Valenciana con la subvención competitiva dentro del PROGRAMA PARA GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE EXCELENCIA.

El objetivo del Programa PROMETEO es respaldar y potenciar grupos de investigación y desarrollo de excelencia en la Comunidad Valenciana.

La concesión de este Programa supondrá, para el Equipo Wont un fortalecimiento en su línea de investigación con esta subvención para los próximos cuatro años del Proyecto ‘PSICOLOGIA POSITIVA Y SALUD OCUPACIONAL EN TRABAJO Y EN LAS ORGANIZACIONES’, cuyo objetivo es la prevención, la mejora y promoción de la salud psicosocial de las personas y de las organizaciones.

Sin duda, PROMETEO supone un reconocimiento al trabajo apasionado del Equipo Wont en la investigación, la formación y el desarrollo de metodologías innovadoras en la salud psicosocial en el trabajo.

Desde Grupo OTP queremos felicitar a nuestras colaboradoras del Equipo Wont, y seguir prestando nuestro apoyo para la difusión del conocimiento, formación, validación y desarrollo de instrumentos, útiles en la práctica, para la evaluación y desarrollo de lugares de trabajo más saludables.