No sólo la vida es sueño, las organizaciones también lo son… organizaciones formadas por personas, que cómo en nuestro caso, persiguen sus sueños, los alcanzan y los superan.

Este sueño empezó en una jornada de ‘reset’ con Maty Tchey ( @matytchey ), que nos invitaba a reinventarnos como personas, y por tanto, como organización, porque… ¿qué son las organizaciones sino las personas que las conforman?

Entre muchas de las ideas propuestas para reinventarnos, nos invitó a adentrarnos en las redes sociales, ese mundo hasta ahora prácticamente desconocido para nosotros, y fue un valiente, quién cogió el timón de Grupo OTP al respecto, mi compañero David Fresneda ( @DavidFresnedaRu ) 

No obstante, no hay proyecto en una organización que pueda salir adelante sin el apoyo de la Dirección, y en ese sentido, he de reconocer, que yo no dejaba de tener mis temores al respecto. Gracias a mi ‘Maestro’ Iskiam Jara ( @iskiam ) conseguí aterrizarlos todos de golpe… y a partir de ahí… gracias a personas como Eva Collado Durán ( @evacolladodura ) y a Andrés Ortega ( @Ander73 ) que en sus post afianzaban el convencimiento de que este era el camino para que el talento, el valor y el saber hacer del Equipo, se pudiera trasladar más allá de nuestro entorno físico, sin fronteras.

Este blog que hoy renace, pretende precisamente eso, que el Equipo de Grupo OTP, compañeros y compañeras orientados a la Prevención 2.0 (como diría nuestro buen amigo Alexander Briceño ( @seguridadysalud ), pueda llegar al resto del mundo.

Nuestro Equipo, el de Grupo OTP, formado por personas que han sabido aunar los valores que en su día nos inculcaron los padres de la criatura Pedro Amorós y José Antonio Martos, superando los cambios acaecidos en los últimos años, que se ha crecido ante la adversidad y que ha seguido avanzando en positivo hacia el futuro, queriendo compartir el mismo con todos vosotros/as.

IMG-20130131-WA0002

Este espacio será el medio por el que nuestro Equipo se dirigirá al mundo, para que desde su experiencia diaria en el mundo de la prevención, logremos conseguir entornos de trabajo más saludables.

Por eso hoy, nuestra Organización es un sueño hecho realidad, porque queremos, sabemos y tenemos el medio para comunicarnos con todos/as vosotros/as: NUESTRO NUEVO BLOG. 

Carmen Soler Pagán ( @carsolpag )

Gerente Grupo OTP Comunidad Valenciana