La Mancomunitat de l’Horta Sud y la Fundación Grupo OTP, hemos elaborado un Plan Estratégico para la promoción de la Prevención de Riesgos Laborales en la Comarca L’Horta Sud.
 
Ya hemos participado en dos eventos a nivel comarcal a lo largo del ejercicio:
 
 
Además, de seguir trabajando con empresas y emprendedores de la Comarca, se ha decidido, extender el alcance de la colaboración, también a las Administraciones públicas sitas en l’Horta Sud.
 
Por ello, bajo el título ‘LA INTEGRACIÓN EFECTIVA DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LAS ENTIDADES LOCALES, se celebrará el próximo día 4 de diciembre, en horario de 10 a 14 h, en la Sede de la Mancomunidad un encuentro de alcaldes, concejales, personal técnico de entidades locales y prevencionistas para tratar la importancia de establecer la salud laboral como valor estratégico dentro de las empresas y las administraciones públicas de la comarca.
 
A través de esta jornada se van a realizar tres conferencias mediante las que se pretende transformar desde la psicología positiva nuestras organizaciones, buscando un funcionamiento óptimo de las personas que la forman porque, las Administraciones Públicas tienen la responsabilidad de convertirse en referentes de Organizaciones Saludables y Resilientes.

Descarga la información de la jornada en el siguiente enlace

Puedes inscribirte aquí