Entre las actividades para la promoción de la Ergonomía y Psicosociología desarrolladas por el GRUPO OTP , nos es grato invitarles a la Charla Coloquio que bajo el título ‘Una mirada más positiva a la evaluación de riesgos psicosociales, como responsabilidad empresarial’, celebraremos el próximo día 18 de octubre a las 18 horas, en la Sede de la Asociación de Empresarios de IBI, sita en la calle Juan Bosco, núm. 1 de IBI (como llegar pinche aquí).
 
Ante los cambios en el mundo laboral en los últimos años, y el aumento de los problemas psicosociales en los lugares de trabajo se lanza una Campaña a nivel europeo de control de la Evaluación de Riesgos Psicosociales en las Empresas por parte de la INSPECCIÓN DE TRABAJO, durante la sesión D. Juan Garcia Alloza Inspector de Trabajo y Seguridad Social, explicará a los asistentes los contenidos de esta campaña y la responsabilidad empresarial.
 
Por otra parte, Dña. Carmen Soler Pagán, Gerente Grupo OTP C. Valenciana y Presidenta de ErgoCV, nos acercará a la evaluación de Riesgos psicosociales, como herramienta para conseguir organizaciones más saludables y resilientes, ante la situación actual.
 
La inscripción es gratuita, las mismas serán aceptadas por orden de recepción hasta completar aforo.
 
Puede dirigir su solicitud de inscripción por email a nuestra compañera Vero Crespo vcrespo@grupotp.org o tfno. 965 103 117 hasta el día 16 de octubre.