matytcheybienvenidacrisalida-blancoMaty Tchey

Directora de Crisálida –vuelasolo-
Fundadora y Directora de Arqueros de la Palabra

Hace cinco años, cenando con un amigo, comentábamos cómo la experiencia nos enseña a base de golpes, también en el ámbito profesional. Le dije que sería fantástico que existiese un curso capaz de transformar, y aportar herramientas precisas en habilidades sociales y directivas.

Una alternativa válida que evitase crecer sólo a base de caerse y levantarse. Un curso único para mejorar y reinventarse. “¡Hazlo!” –me dijo. Le di la vuelta al mantel de papel, y me puse a anotar lo que contendría. Comunicación, negociación, coaching, gestión del tiempo, redacción, marca personal 2.0, negociación o un buen PowerPoint para una presentación, eran elementos imprescindibles. Ahondé un poco más y abordé también aquellas disciplinas que me habían ido construyendo por dentro.

Tenía que ser un curso diferente. Debería contener elementos que me han aportado equilibrio y me han hecho ser más feliz: asesoría de imagen, nutrición, humor o Pilates. Cosas que me han ayudado mucho en mi proyección profesional y personal, y que jamás encontré en un mismo pack. ¿Y si ese curso lo tuviese todo? Sería una transformación fascinante para quien lo llevase a cabo.  Sonreí.  Sobre mis anotaciones escribí “Crisálida”. Un túnel mágico de transformación. De oruga a mariposa. Ya era un hecho.

slide1

Veintiocho años dedicada a la formación me han ofrecido la oportunidad de conocer y trabajar con excelentes profesionales con muchas horas de vuelo. Personas que, con los años, se han ido convirtiendo en parte de mi equipo, de mi vida, y en grandes amigos. Les llamé uno por uno y, con ilusión, les pedí que entrasen a formar parte de un sueño que ya se había convertido en proyecto.

Quince profesionales excelentes, especialistas en cada área, con vocación de servicio, ávidos de ayudar a las personas a ser mejores personas. Ese es mi equipo.

Todos somos Crisálida. ¿Quieres vivirlo con nosotros?