AEPI – La Asociación Empresarialde Polígonos Industriales de San Vicente del Raspeig y el Grupo OTP Comunidad Valenciana han firmado esta mañana un convenio de colaboración en materia de riesgos laborales y han anunciado que la mercantil abrirá una oficina permanente en el Centro Polifuncional de Servicios para Empresas construido en el polígono industrial Canastell para prestar servicio a los asociados.
La Asociación Empresarial de Polígonos Industriales de San Vicente del Raspeig (AEPI)  y Grupo OTP (OFICINA TECNICA DE PREVENCIÓN S.A.) pone en marcha una campaña de asesoramiento gratuito entre los asociados de AEPI para diagnosticar el nivel de EFECTIVIDAD DE LA INTEGRACION DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en su Organización.
Han asistido a la firma del acuerdo por parte de la Asociación Empresarial de Polígonos Industriales de San Vicente del Raspeig (AEPI) D. Juan Gran Moreno  ( Presidente de AEPI), D. Sergio Llopis Antón (Vicepresidente de AEPI) y D. Juan Guillermo Garcia de las Bayonas (Secretario AEPI); y por parte, de GRUPO OTP, D. Pedro Amoros Rael (Presidente Fundación Grupo OTP) y Dña. Carmen Soler Pagán Gerente de Grupo OTP C. Valenciana.
El objetivo de LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN EFICAZ es conocer las dificultades que sus asociados encuentran para cumplir con sus obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales y ayudarles a resolverlas, además de informarles de los cambios legislativos que se van produciendo.
Los resultados de esta Campaña nos permitirán hacer un diagnostico del nivel de efectividad de la integración de la Prevención de Riesgos Laborales en las Empresas asociadas a AEPI